sábado, 6 de abril de 2013

Te quiero

Si, te quiero.
Te quiero cuando te manchas, cuando explotas la botella de agua con las rodillas y te mojas entera, cuando tu café es el hermano pequeño del mío.
Te quiero si compartimos la cookie, las cervezas y la cama...
Te quiero cuando cuando coges las curvas de rally, cuando te avergüenzas de mi si grito por la calle o si soy muy descarada cuando hago comentarios.
Te quiero cuando me llamas jolindi, jolister, oli o simplemente cariño...
Te quiero cuando lloras, cuando ries, si pones una peli y te quedas dormida;si me robas la manta o te la robo yo a ti y  duermes en sudadera.
Te quiero cuando pierdes las cosas y cuando las recuperas milagrosamente,cuando me pides que te guarde las llaves, el movil, la cartera y mi sonrisa...
Si, cuando te guardo mi primera sonrisa del día y la última al acostarme, la que me sacas si me robas un beso o dos o tres o miles...
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario